Corte de la Máquina
Corta un disco duro convencional de 3,5 pulgadas en al menos tres partes (“corte de seguridad H-3”). El nivel de seguridad es, por tanto, mucho mayor que con los procesos convencionales.
La destructora de soportes de datos HSM HDS 150 destruye dispositivos de medios digital de una manera segura que garantiza la protección de sus datos.
Corta un disco duro convencional de 3,5 pulgadas en al menos tres partes (“corte de seguridad H-3”). El nivel de seguridad es, por tanto, mucho mayor que con los procesos convencionales.
Esta máquina proporciona un rendimiento de corte excelente combinado con un funcionamiento continuo, bajo consumo de energía y nivel de ruido.
El teclado de membrana con pantalla le permite un manejo cómodo para seleccionar el modo de funcionamiento correcto y garantizar siempre el máximo rendimiento en función del tipo de material.
Los rodillos, de sólido corte de acero endurecidos por inducción son robustos y garantizan un alto nivel de durabilidad.
Esta destructora de discos duros es adecuada para el uso descentralizado en oficinas.
Su función anti atasco de material ofrece un retroceso automático para eliminar los atascos de material y garantizar un funcionamiento sin prob- lemas.
Corte en Tiras
40 mm
E-2|H-3 security cut|T-1
40 Litros
290 x 165 x 60 mm
ca. 61 dB(A)
200 x 815 x 1325 mm
534 kg
1
Contar con una solución interna para la destrucción de soporte de datos le permitirá controlar el proceso completo de destrucción, sin necesidad de depender de una empresa externa para realizar dicha actividad.
2
El destruir los medios digitales de forma interna, le evita incurrir en gastos mayores de contratar una empresa especializada para realizar la tarea de destrucción.
3
Ya sea la destrucción de equipo obsoleto o bien la destrucción masiva de tarjetas; ahora podrá contar con una solución inmediata para desechar la información de forma permanente.
1
Ampliar su cartera de servicios al contar con la posibilidad de ofrecer una solución mecánica y confiable para la destrucción física de soportes de datos.
2
Una solución fácil de descentralizar, lo que hace posible ir directamente a las oficinas de sus clientes y destruir el material en el sitio, reduciendo así costos de logística y riesgos de transporte de información fuera de las instalaciones.
3
Ser de los primeros en Guatemala en ofrecer una solución fácil, confiable y segura para una destrucción mecánica de soportes de datos, garantizándole a sus clientes la tranquilidad de un proceso de destrucción óptimo, del cuál ellos mismos pueden ser testigos.
HORARIOS
Lun-Jue
8:00am-5:00pm
Viernes
8:00am-4:00pm
Sábado (Zona 1)
8:00am-12:00pm
© Roo 2024